El presidente comunal de Chovet, Sergio Busquet, anunció recientemente la llegada de nuevas obras para el pueblo. En esta oportunidad, se trata de la repavimentación de Avenida Estanislao López entre doctor Jorge Semorile y Lisandro de la Torre.
Consultado al respecto, Busquet dijo que en total son siete las cuadras que se van a realizar en forma íntegra gracias al compromiso, respaldo y respuesta del Gobierno de Santa Fe, el Ministerio de Obras y la Dirección Provincial de Vialidad.
Por otra parte, anticipó que en los próximos días van a estar licitando para hacer mejoras en el pavimento dentro del casco urbano. El objetivo, según dijo, es poner en valor con una nueva carpeta a Rivadavia entre Hipólito Yrigoyen y República de Croacia.
“Un fin de julio de buenas noticias que ratifica el fuerte vínculo del gobernador Maximiliano Pullaro y el ministro Lisandro Enrico con esta localidad y el pueblo de Chovet. Gracias una vez más Benjamin Gianetti y Pablo Seghezzo por ser parte de este gran proyecto para todos los chovetenses”, destacó Busquet.
Las obras llegan
En sus redes sociales, Busquet expresó la alegría que representa la concreción de esta iniciativa demandada por la comunidad. “Cuando el trabajo es serio, se hace con respeto y responsabilidad, los resultados se ven. Un esfuerzo muy grande que se está haciendo. Sabemos que tenemos mucho por delante y confiamos que lo vamos a lograr porque desde hace años apostamos por personas como Maxi Pullaro y Lisandro Enrico que nos dan las respuestas que buscamos”, señaló en primer término.
Luego, destacó: “Muchas veces nos pusieron palos en la rueda, pero eso no detuvo la marcha. Los sacamos con mucho esfuerzo, sacrificio y dedicación para seguir adelante. Y otra vez nos pusimos a andar. Avanzamos, con paciencia, pero con mucha convicción de que íbamos por el camino correcto. Y acá estamos. ¡Felices y agradecidos porque después de tanto esperarlo, llegó! Se está haciendo realidad algo que nos pedían y lo logramos, gracias a personas que quieren a Chovet y que tiran para el mismo lado”.
En este orden, aclaró: “Ni siquiera hay que contarles quienes son o colgarnos de ellos en una foto improvisada porque ya todos los conocen. Uno es Maximiliano (Pullaro), nuestro gobernador, y el otro Lisandro (Enrico), nuestro ministro de Obras Públicas. Con ellos dos, más un equipo enorme que lideran Pablo Seghezzo y Benjamin Gianetti, estamos devolviéndole al pueblo las obras que le fueron postergadas durante los últimos cuatro años y por las que nos cansamos de insistir, de presentar papeles, carpetas y sufrir infinidad de trámites burocráticos”.
Y agregó: “Le hicimos frente a eso y a todo lo que se nos puso en el camino. Hoy lo vemos hecho realidad. La avenida Estanislao López se está transformando. Valió la pena tanto reclamar, pasar días malos, otros muy duros para llegar a algo así. La innumerable cantidad de personas que escriben, llaman y hacen llegar sus felicitaciones dan la fuerza que hace falta para continuar. Gracias de corazón. Este logro se comparte. Es de todo Chovet. De los que están de este lado y también de los que hacen lo imposible para hacernos caer. Créanme que nos levantamos mil veces y así lo vamos a continuar haciendo”