lunes 28 noviembre 2022
31.6 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesCiancio analizó con concejales de Rufino la problemática ambiental de la ciudad

Ciancio analizó con concejales de Rufino la problemática ambiental de la ciudad

Reunión de trabajo. Ciancio con Menghini y Santo.

(Rufino) El ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio, recibió ayer a los concejales de la ciudad de Rufino (Región 5-Nodo Venado Tuerto), María Ana Menghini y Walter Santo, con quienes abordó la problemática ambiental relacionada al manejo de la basura y el sistema de defensas de la ciudad de Rufino.

El encuentro se desarrolló en la sede del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, en la ciudad de Rosario.

El ministro Antonio Ciancio señaló que “recibí a los concejales para analizar distintas variables que permitirán atender un inconveniente que ellos me trasladaron y que refiere al manejo de la basura. También hemos conversado sobre el sistema de defensas de la ciudad de Rufino y en particular por deterioros que componentes anónimos le han ocasionado a la misma”.

“Sobre el primer punto –continuó– vamos a seguir brindando el asesoramiento técnico que sea necesario para mejorar esa situación; y sobre el segundo, estaremos enviando personal técnico de la cartera que verifique la importancia de los daños para luego proceder al respecto”, indicó el ministro.

Te puede interesar