ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 17 junio 2024
14.3 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoCierre anual de "El Ceibo" con cena, baile y entrega de Los...

Cierre anual de «El Ceibo» con cena, baile y entrega de Los Martín Fierro

Llegó a su fin la actividad anual de El Ceibo, espacio que pertenece al Pramad (Programa Adaptado Municipal de Actividades Deportivas), dependiente de la Dirección de Deportes, con una gran fiesta de cierre en el playón del Parque Municipal General Belgrano.

En esta oportunidad, la temática fue la entrega de los «Martín Fierro, Noche de Gala», donde los premiados desfilaban por la alfombra al ritmo de la música, con las luces y los flashes que no podían faltar.

También, durante la velada hubo demostración de talleres, cena a la canasta y al finalizar la noche, baile para todas las familias.

El coordinador del Pramad, Silvio Lucero, manifestó que “la temática de la entrega de los Martín Fierro fue para destacar el trabajo y el esfuerzo que realizaron los alumnos y docentes durante el año. Es una forma de que ellos vean sus avances, sus logros”.

Acompañaron en los festejos las academias de baile El Bembe, dirigida por Vanina Sangiácomo y Sebastián Mustafá; el Cuerpo Folclórico Esmeralda del Sur y la Escuela de Tango Juan Carlos Copes, a cargo de Gustavo Guerrero.

Por último, Lucero agradeció a las familias “por compartir y estar presentes siempre” y a las academias que participaron del evento.

La jornada contó con la presencia de la directora de Deportes, Marcela Traverso.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.