ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 12 julio 2024
-0.7 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasClausuraron el pelotero donde una niña falleció tras caer de un toro...

Clausuraron el pelotero donde una niña falleció tras caer de un toro mecánico

(PR/Norma Migueles) Una niña de 7 años de edad que estaba participando de un festejo en un pelotero perdió la vida en la tarde de ayer, tras caer de un toro mecánico. Por estas horas la calificación penal es de homicidio culposo.

El hecho ocurrió promediando la tarde, cuando la niña cayó del juego y al parecer se golpeó la cabeza contra la base de cemento. En forma inmediata la llevaron al Hospital Gutiérrez, donde falleció a los pocos minutos por las lesiones recibidas.

El pelotero está ubicado en Moreno al 1100, trabajó policía Científica y Criminalística para determinar de qué manera ocurrió, lo que por estas horas es considerado un accidente.

En forma paralela, desde el Municipio el juez de faltas Stefano Quaglia, ordenó la inmediata clausura del local, “hasta tanto se esclarezca la mecánica del hecho y se determine la responsabilidad que pudiera existir, por el fallecimiento de una menor”, ocurrida este domingo.

La resolución indica además que el levantamiento de la clausura queda a criterio de Fiscalía que determinará en qué momento la apertura no entorpecerá la investigación.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.