ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 19 junio 2024
12.7 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasVenado Tuerto: Clausuraron tres comercios por incumplimientos normativos

Venado Tuerto: Clausuraron tres comercios por incumplimientos normativos

(PR) Tres locales comerciales fueron clausurados por incumplimiento de las normativas vigentes, en el marco de los habituales operativos de control que lleva adelante el Gobierno de Venado Tuerto con el apoyo de la policía provincial.

Uno de los comercios, dedicado a la venta de fiambres y embutidos, fue cerrado provisoriamente al detectarse faltas administrativas. El local ubicado en Deán Funes y Santa Fe podrá retomar su actividad cuando regularice su situación.

El otro comercio, de Falucho al 200, fue clausurado por venta de alcohol fuera del horario permitido, al ser detectado por la autoridad policial en la madrugada del sábado. Y por el mismo motivo se clausuró en la fecha otro comercio de Av. Santa Fe 50, siendo ésta la tercera clausura del local.

En estos procedimientos actuó la Dirección de Inspección General y las clausuras fueron dispuestas tras reiteradas notificaciones previas instando a regularizar las situaciones.

Estos operativos de control se desarrollan en distintos horarios y puntos de la ciudad, con la meta de desalentar la actividad comercial sin habilitación y asesorar a los comerciantes en el cumplimiento de las reglamentaciones.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.