ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 18 junio 2024
15.4 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasColecta de ropa de abrigo y frazadas 

Colecta de ropa de abrigo y frazadas 

(PR/Norma Migueles) Jóvenes de Hacemos Nuestra Ciudad iniciaron una campaña de recolección de ropa de abrigo y frazadas para satisfacer las necesidades de personas en situación de vulnerabilidad que no cuentan con los recursos para adquirir elementos destinados a paliar las bajas temperaturas de estos días.

“En nuestras recorridas por los barrios y acercamiento a los vecinos, nos encontramos con casas donde hay niños o ancianos, que son quienes más sufren el frío, y pensamos que, por otra parte, muchos de nosotros en nuestras casas con el cambio de temporada descartamos algunas prendas o ropa de cama porque esta viejita o descolorida, pero si están en buenas condiciones las pueden aprovechar otras personas”, planteó Juan Médica.

“Con Leandro Scardulla, llevamos la inquietud al espacio de Moreno al 1200, donde nos reunimos todos los sábados de 10 a 12 y nuestros compañeros lo recibieron bien, sumándose a la campaña. Pedimos ropa de abrigo, frazadas, pantuflas, chalinas, algo de calzado”, señaló el jóven.

Para agregar, “sabemos que no todas las personas pueden trasladarse ese día y horario, pero en el flyer dejamos nuestros teléfonos, nos pueden mandar un mensaje y nosotros vamos y retiramos en día y horario a convenir”. 

“Lo recaudado, en forma paulatina, se irá distribuyendo primero en los casos más urgentes. Luego iremos formando un ropero para ayudar a quienes lo necesiten”, puntualizó Médica, quien aclaró que la ropa debe estar limpia y sana.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.