ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 14 julio 2024
3.2 C
Venado Tuerto
InicioSanta FeComenzaron a convocar a las autoridades de mesa para las elecciones

Comenzaron a convocar a las autoridades de mesa para las elecciones

La Secretaría Electoral de Santa Fe comenzó a remitir los telegramas para convocar a las autoridades de mesa para las próximas elecciones provinciales.

Según confirmó su titular, Pablo Ayala, si se contemplan las cantidades máximas de puestos a cubrir, se requerirían en total 29.405 personas para desempeñar los diferentes roles asignados.

Tanto el Jefe de Departamento como de Local cobrarán 20 mil pesos; autoridades de mesa y Jefes de Fracción, tendrán una asignación de 15 mil, mientras que asistentes escolares percibirán 12 mil pesos por cada una de las dos instancias electorales que se celebrarán a lo largo de 2023, incluyendo la capacitación.

Las convocatorias están siendo giradas, como es habitual, a través de los telegramas que remite el Correo. En el caso del personal docente, también se enviará previo al telegrama, una notificación vía mail y un mensaje por WhatsApp. El correo electrónico incluirá un link para que el receptor pueda hacer la consulta y confirmar –a través de esa misma vía- si participará o no de la contienda.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.