martes 29 noviembre 2022
23.8 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoComenzó la inscripción para el programa "Mi Tierra, Mi Casa" en Venado...

Comenzó la inscripción para el programa «Mi Tierra, Mi Casa» en Venado Tuerto

(Venado Tuerto) El gobierno provincial puso en marcha desde ayer el operativo de inscripción para solicitar créditos hipotecarios, en el marco del programa “Mi Tierra, Mi Casa” para la ciudad de Venado Tuerto, destinado a propietarios de lotes en la zona urbana de esa localidad del sur provincial.

El operativo se llevará adelante en el Centro Cívico de Venado Tuerto (9 de Julio y ruta 8), y se extenderá hasta el 5 de julio.

Este programa plantea el otorgamiento de 200 créditos de hasta 250.000 pesos, a devolver en 15 años, para la construcción de viviendas en lotes propios, localizados en zonas urbanizadas de Venado Tuerto. Además de poseer el terreno, los beneficiarios deberán demostrar un ingreso superior a 4000 pesos por grupo familiar.

La ejecución de las casas se realizará en base a los prototipos de vivienda propuestos por el gobierno provincial. Son diversos modelos flexibles, adaptados a las necesidades y proyecciones de cada familia en particular.

En el lugar, también se procederá a la entrega de anticipos financieros para la construcción de 14 viviendas en dos localidades de la región: Chapuy (4) y Sancti Spíritu (10).

Te puede interesar