martes 6 diciembre 2022
32.1 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoDébora Giorgi entregó aportes para emprendedores venadenses

Débora Giorgi entregó aportes para emprendedores venadenses

(Venado Tuerto) El pasado jueves se desarrolló en la ciudad de Las Parejas un seminario para empresarios, donde estuvo presente la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, con todo su equipo de trabajo. En el encuentro se entregaron aportes en el marco del programa Mi Galpón, subsidios para Parques Industriales y créditos de honor a los jóvenes que habían aprobado proyectos del programa Capital Semilla. El monto para la provincia de Santa Fe superó los 3 millones de pesos y en nuestra ciudad se beneficiaron nueve proyectos, por un monto superior a 350 mil pesos.
Giorgi encabezó el seminario “Herramientas para favorecer la competividad con inclusión social”, que tiene como objetivo afianzar la competitividad de pymes y emprendedores. Esta actividad se realizó en el marco del Plan de Desarrollo Industrial de proveedores y sustitución de importaciones de la cartera.
Los aportes fueron entregados -entre otros- por la ministra Giorgi; por el secretario de Extensión de la UTN- FRVT, Eduardo Eito; y por el subsecretario de Desarrollo Productivo, David Demarchi.
Aprovechando la presencia de funcionarios y técnicos del ministerio nacional, Demarchi gestionó una reunión entre empresarios venadenses y el secretario de Industria, Javier Rando, para que las empresas locales puedan acceder a los denominados bonos fiscales. Rando derivó el tema al equipo técnico, y allí el presidente de Cricex, Miguel Arregui, y los empresarios pudieron canalizar algunas inquietudes.

Te puede interesar