ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 16 junio 2024
12.1 C
Venado Tuerto
InicioEducaciónCompromiso inquebrantable: Santa Isabel garantiza el FAE al día para la educación

Compromiso inquebrantable: Santa Isabel garantiza el FAE al día para la educación

En una demostración clara de compromiso con la educación y el bienestar de la comunidad, el Presidente Comunal de Santa Isabel, Pablo Giorgis, ha llevado a cabo una importante acción destinada a fortalecer el sistema educativo local. En esta ocasión, se hizo entrega del dinero correspondiente al FAE (Fondo de Asistencia Educativa) a los diferentes establecimientos escolares de la localidad.

La prioridad del Gobierno Comunal de Santa Isabel siempre ha sido la educación, entendiendo que es la base para construir un futuro sólido y prometedor para la comunidad. El Presidente Comunal, Pablo Giorgis, comprende la importancia de garantizar que cada escuela cuente con los recursos necesarios para afrontar sus gastos y realizar inversiones en beneficio de los estudiantes y docentes.

En un acto de responsabilidad y compromiso, el Presidente Giorgis se acercó a cada institución educativa para asegurarse de que el FAE esté al día y que las escuelas cuenten con los fondos que les corresponden. Esta acción es un claro reflejo del compromiso del Gobierno de Santa Isabel con la educación y el bienestar de la comunidad escolar.

La educación es un pilar fundamental para el desarrollo de cualquier sociedad, y el Gobierno Comunal de Santa Isabel, bajo el liderazgo de Pablo Giorgis, reafirma su compromiso de hacer lo que corresponde para garantizar que la educación sea una prioridad en la localidad.

¡Seguimos acompañando a nuestras instituciones educativas con el compromiso y la obligación de tener el FAE al día! La Educación es prioridad en Santa Isa

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.