(PR/Giuliana Ghignone) La tarde del domingo se llenó de color, movimiento y poesía en el Centro Cultural Ypacaraí, un espacio gestado por venadenses que crece día a día.
A partir de las 15, amigos y familias se acercaron con ganas de compartir de unas horas de arte, mates, talleres de pintura, alfarería, masaje tailandés, acrobacias y circo, entre otras propuestas guiadas por profesores y artistas.
“Vamos a empezar a abrir algunos domingos, es algo que la gente nos pidió”, contó Federico Parodi, fundador de Ypacaraí. Cabe mencionar que el predio se encuentra ubicado en calle 39 y Chaco.
En esta oportunidad, también se sumaron emprendedores que expusieron sus productos. Además, se llevó a cabo una colecta para recaudar fondos destinados a personas afectadas por los incendios en la provincia de Córdoba.
En un cierre de fin de semana con muchos eventos al aire libre, Ypacaraí ya es parte de la agenda de la ciudad, con un concepto distinto en donde el cooperativismo, la comunidad y el volver a encontrarse en la naturaleza son parte.