(PR) Invitadas por el Gobierno de Venado Tuerto, distintas entidades intermedias de carácter solidario vuelven a aunar esfuerzos.
En diálogo con Pueblo Regional, la secretaria de Desarrollo Humano del Gobierno de Venado Tuerto, Mariana Iturbide, explicó que la semana pasada se reunieron con instituciones que conforman Venado Ayuda para iniciar con la recolección de frazadas.
La funcionaria destacó que “siempre es positiva la colaboración con las distintas instituciones y la gente que se pone la camiseta y sale a lucharla, a dar una mano siempre”.
Garrafas
Por otro lado, la funcionaria indicó que seguirá el mismo sistema de garrafas, aunque se agregó la entrega de leña. “Las trabajadoras sociales irán relevando la situación para ver qué es lo que se necesita, así que vamos a hacer lo que sea necesario. La entrega de garrafas será direccionada para quien lo precise”.
Iturbide señaló que el anuncio será a través de las redes del Gobierno de Venado Tuerto o una conferencia ante los medios.
Venado Ayuda
La iniciativa nació en 2020 con una campaña de alimentos y colaboración en dinero, continuada luego por otras iniciativas como las campañas de recolección de útiles, calzado y ropa de abrigo y una colecta navideña.
