ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
14.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasConferencia de Coaching Ontológico en Venado Tuerto beneficiará a Mimarte

Conferencia de Coaching Ontológico en Venado Tuerto beneficiará a Mimarte

(PR) La Escuela de Coaching Ontológico Americano (ECOA) invita a una conferencia que se llevará a cabo mañana viernes 15 de marzo a partir de las 19, en el Teatro Ideal (Pellegrini 970). El título del evento es “Coaching, mundo de posibilidades” y contará con las exposiciones de Gisela Franco y Martin Gastaldi.

Los temas que proponen los conferencistas son: ¿Con qué conectas? Poniendo en forma tu mejor versión; y Desconfío de mi, una historia compartida.

En representación del ECOA, que lleva años entrenando coaches en Venado Tuerto, y que cuenta con 60 sedes en nuestro país, Alejandra Borello; Carina Ameri; Mónica Pesce; Ornella Grosi explicaron que el evento es a beneficio del Centro de Desarrollo Mimarte, «este año como el año pasado Mimarte recibirá nuestro apoyo y el de la gente que dirá presente, queremos darle continuidad a las obra que se habían iniciado el año pasado, el 100% de lo recaudado por sponsor, entradas, será para el comedor» dijeron.

Para aquellos que no conocen el Centro de Desarrollo Comunitario Mimarte, es un espacio que se encuentra construyendo su nueva casa, donde asisten por día entre 30 y 50 niños para merendar.

Las entradas tienen un valor de $3000 y se pueden adquirir en panadería La Aurora (Estrugamou 1456) y Supermercado Libero (Marconi y San Martin), al celular de Carina (03462) 411639 o con Ornela (03462) 655048. También se venderán en el Teatro Ideal, directamente mañana en el ingreso al evento.

“La conferencia va a ser un antes y después para los que asistan, además haremos una obra de bien todos juntos y van a poder conocer la carrera que consiste en dos años, es increíble”, aseguraron.

Conferencistas

Gisela Franco

 

Martin Gastaldi

 

 

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.