ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 12 julio 2024
-0.7 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasConflicto por unas motos terminó con pedradas y amenazas

Conflicto por unas motos terminó con pedradas y amenazas

(PR/Norma Migueles) En la noche del jueves personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto aprehendió a una mujer de 56 años y a su hijo de 23 años por amenazar y dañar una vivienda ubicada en calle Catamarca al 1200.

La policía fue alertada por una mujer de 33 años, quien manifestó que una mujer con su hijo se encontraba fuera de su domicilio en un automóvil marca Fiat 147, con quiénes tiene un inconveniente por unas motocicletas. Estas personas vociferaban amenazas y arrojaron un piedrazo produciendo la ruptura del vidrio de la puerta, además rompieron los plásticos de una motocicleta que se encontraba afuera.

Según fuentes confiables el conflicto comenzó cuando la víctima le pidió al joven agresor que le entregara dos motos que eran propiedad del padre de su hijo, quien se encuentra detenido en la cárcel de Marcos Paz, ya que pasa por problemas económicos y las quería vender.

En principio el interlocutor accedió, pero al acercarse a retirar los vehículos se negó y la amenazó echándola de la casa. Sin embargo, el conflicto ya se había iniciado y cerca de las 20:00 el joven, su madre y su hermana se acercaron a la casa donde vive la mujer demandante en un auto, vociferando amenazas y agrediendo la vivienda a piedrazos.

La mujer temiendo que las cosas pasaran a mayores llamó de inmediato a la policía y los agresores fueron aprehendidos. La Fiscalía dispuso que los notifiquen de la causa Amenazas y Daños al joven y su madre.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.