ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 2 marzo 2024
24.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasInesperado cruce entre Arigoni y Freyre

Inesperado cruce entre Arigoni y Freyre

Justo cuando se acordó adelantar el aumento y la Festram levantó el paro de 72 horas que iba a comenzar a la medianoche, el secretario de los trabajadores municipales de Venado Tuerto, Juan Arigoni, público este martes un mensaje desafiante en su perfil de facebook: «esperan no sean ansiosos que andan buscando a freyre».
En esa misma publicación del sindicalista, el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Freyre, respondió comentando: «Juan yo estoy donde siempre. Sabes donde encontrarme. Siempre del lado que hay que estar . Defendiendo a quien muchas veces no puede defenderse. Incluso del lado de los trabajadores municipales que son echados o perseguidos por su forma de pensar y no por su capacidad de trabajo y lamentablemente no tienen quién los defienda.
Recuerdo una época en Venado donde el salario de los trabajadores municipales era responsabilidad del intendente. Ahora es de otros. Como cambia todo no? Siempre a disposción Juan. En lo que pueda sumar por el bien de los trabajadores contá conmigo».
Fuente: Radio Jota

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR