ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 15 junio 2024
11 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasContinúa la campaña de vacunación antigripal en el Hospital

Continúa la campaña de vacunación antigripal en el Hospital

(PR) La llegada de los primeros fríos viene acompañada de las enfermedades respiratorias, y en ese marco desde el Ministerio de Salud provincial se decidió dar continuidad a la campaña de vacunación antigripal en todo el territorio.
En Venado Tuerto, las aplicaciones se están realizando en el Vacunatorio del Hospital Regional Alejandro Gutiérrez, destinado a mayores de 65 años, la población pediátrica (de los 6 a 24 meses), y los grupos de riesgo.
“En estos momentos no tenemos faltante de vacunas. Tenemos para mayores, las comunes para la población en general y las pediátricas. La vacuna viene de Nación, así que pueden venir todos a vacunarse”, señaló la responsable del Vacunatorio del Hospital, Miriam Kelle, a VerTV.
Según explicó la funcionaria, “ahora llega el invierno, así que debemos formar el anticuerpo antes de que llegue el frío. Sabemos que junio y julio son los meses más complicados y debemos estar con los anticuerpos para cuando llegue la gripe”.
En lo que se refiere a la modalidad de vacunación, Kelle informó que se está realizando de lunes a viernes, de 8 a 12, y en forma paralela se sigue vacunando contra COVID 19.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.