ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 16 junio 2024
12.1 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasContinúan los trabajos en la Terminal de Ómnibus 

Continúan los trabajos en la Terminal de Ómnibus 

(PR) El Gobierno de Venado Tuerto avanza con los distintos trabajos de reparación de la Terminal de Ómnibus “Arturo Illia”.

Estamos en una segunda etapa de impermeabilización de techos, y a la vez, vamos a estar ejecutando algunos trabajos de albañilería”, anticipó Eugenio Bernabei, subsecretario de Movilidad. 

Bernabei explicó que los trabajos se llevan a cabo con mano de obra local, “aunque en algunos casos puntuales, contratamos un tercero”. 

Cabe mencionar que en la planta alta de la terminal funcionan varias oficinas, entre ellas la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), el destacamento de la Policía con Asuntos Internos y la Sala Braier. “La terminal tiene un intenso movimiento”, aseguró a VerTV. 

 

 

 

 

 

También señaló que se realizó un trabajo grande de bacheo con la secretaría de Obras Públicas, continuando con lo edilicio que “tiene más de 40 años y un uso de 24 horas, los siete días de la semana”, con excepción de los días festivos (Navidad y Año Nuevo).

 

 

 

 

 

“Hoy la terminal tiene otra impronta, limpia, iluminada, antes la Oficina de Atención al Público funcionaba de 8 a 12 y ahora está 7 a 20”, subrayó el funcionario.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.