ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 17 julio 2024
4.9 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasControles viales regionales: un vehículo con pedido de secuestro y un sujeto...

Controles viales regionales: un vehículo con pedido de secuestro y un sujeto con captura

En el marco de controles en rutas provinciales por el éxodo turístico de las vacaciones de invierno, la Policía de Seguridad Vial detectó un hombre con pedido de captura del Tribunal Oral Federal de San Martín y una pick up con pedido de secuestro de Juzgado Federal de Mendoza. Además, por alcoholemia positiva en conductores dos autos fueron trasladados al corralón.

Este fin de semana se efectuaron controles en los ingresos y egresos de la provincia a cargo de la PSV de Venado Tuerto, por la gran cantidad de personas que se desplazaron por rutas nacionales y provinciales del sur santafesino. En dichos operativos se efectuaron controles de alcoholemia a conductores particulares y profesionales, que arrojaron como resultado, la detección de dos hombres alcoholizados, lo que trajo aparejada la remisión de un automóvil al corralón municipal de Venado Tuerto.

En tanto que en los controles de Rufino se detectó a una persona que era buscada por el TOF 3, Tribunal Oral Federal Nro. 3 de San Martín (BsAs).

Además, en el dispositivo montado en Wheelwright, se procedió al secuestro de una pick up Amarok que era ocupada por tres personas, vehículo sobre el cual pesaba un pedido de secuestro por disposición del Juzgado Federal Nro. 4 de Mendoza.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.