ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
jueves 18 abril 2024
17.4 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoConvocatoria a artistas jóvenes a integrar el registro cultural joven 2023

Convocatoria a artistas jóvenes a integrar el registro cultural joven 2023

El Gobierno de Venado Tuerto a través de la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural convoca a los artistas jóvenes de nuestra ciudad a integrar el Registro Cultural Joven 2023, que tiene como objetivo generar una red de artistas emergentes de distintas disciplinas.

 

La convocatoria es para bandas, solistas, músicos y cantantes (de todos los géneros) y grupos de baile o teatro, quienes conformarán una base de datos y así podrán actuar en distintos eventos organizados por el Gobierno municipal pero también participar de un programa de capacitación que se lanzará próximamente sobre cuestiones de producción artística y administración.

El único requisito es tener hasta 35 años inclusive y en el caso de las bandas híbridas deberán estar conformadas hasta en un 75% por jóvenes dentro de ese rango etario.

 

“Es una oportunidad para que estos artistas puedan crecer, incluyendo aquellos que están dando sus primeros pasos. Al mismo tiempo, estamos motivando el crecimiento cultural de la ciudad”, enfatizó el director de Juventudes, Joni Martínez, a cargo de la convocatoria.

 

Los interesados deberán completar un formulario en el link Juventudes de la página web oficial (venadotuerto. gob.ar). Si bien el registro permanecerá abierto en el año para su actualización permanente, se estableció un primer corte organizativo el 28 de febrero.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.