ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 24 mayo 2024
8.2 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasCrece el nivel de reservas para Semana Santa

Crece el nivel de reservas para Semana Santa

Los últimos relevamientos muestran un creciente nivel de reservas para el fin de semana largo del 6 al 9 de abril en nuestra Provincia.

Alejandro Grandinetti, secretario de Turismo de la provincia, al respecto señaló que “viene bien el nivel de reservas, hay muchas actividades variadas: ciudades, cultura, turismo religioso, gastronomía, capillas rurales. Las opciones son conocidas y elegidas. Es muy posible que la inestabilidad climática, esté retrasando la decisión de los turistas en algunos corredores, pero estimamos va a mejorar más cerca del jueves”.

 

El corredor de la Ruta Nacional Nº11 “Ríos de historias y aventuras” presenta en Puerto Gaboto un 100% de reservas y en Timbúes un 90%. En el sur, Melincué cuenta con un 95% y Villa Constitución con un 85% de reservas al momento.

La ciudad de Santa Fe tiene un promedio de reservas del 85% y Reconquista del 95%

En el ámbito institucional, Cabasetur informó que las cabañas están en su mayoría con algo menos del 50%, algunas al 70%, otras al 100% de reservas.

 

Algunas actividades destacadas:

La ciudad de Esperanza propone muchas actividades, destacándose las visitas guiadas a templos religiosos libres y gratuitas, circuito de 7 Iglesias y el domingo de Pascua para la familia en Plaza San Martín, entre las 16 y las 19 hs con actividades para niños, artesanos locales,roscas de Pascua y la participación de grupos musicales.

Ramona es el epicentro del Circuito de las Capillas Chacareras Santafesinas, un paseo turístico guiado y gratuito que comenzará el viernes 7 de abril, a las 8 hs desde la Capilla Nuestra Señora de Pompeya (Josefina). Cupos limitados. Requiere inscripción previa.
Al finalizar el recorrido: venta de comidas regionales de vigilia. Para mayor información y consultas comunicarse al teléfono 3492 571818 o 580548.

En Rosario, se desarrolla en esos días la Fiesta Provincial del Helado Artesanal en el Parque Nacional a la Bandera.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.