ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 24 abril 2024
19.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasDelgado luego de la contundente manifestación: “Apostamos a que el Gobierno recapacite”

Delgado luego de la contundente manifestación: “Apostamos a que el Gobierno recapacite”

(PR) Durante la jornada del lunes, los gremios que representan a los docentes públicos de Santa Fe realizaron una masiva movilización hacia la Casa de Gobierno de Santa Fe. Desde Amsafé General López advirtieron que si en los próximos días no hay una oferta superadora ya tienen votada una medida de igual duración.

El delegado seccional de Amsafe General López, Javier Delgado, destacó la contundencia de la movilización con un acatamiento del 100%. 

“El paro de las escuelas públicas fue del 100%, eso demuestra que la docencia sostiene en la práctica lo que vota”. Así se expresó Delgado ante los micrófonos de Pueblo Regional

A su vez, le reclamó al Gobierno Provincial: “Lo que se está manifestando es que el gobierno debe pensar otra propuesta o alguna alternativa para convencer a los docentes. Me parece que está claro, no puede ser que tantos docentes opinen lo mismo. Evidentemente hay algo que el gobierno está haciendo mal” y luego advirtió: “Apostamos a que recapacite con una nueva propuesta, si eso no se da la semana que viene, habría nuevamente 48 horas de paro con los días a confirmar”. 

Cabe agregar que además de los docentes de Amsafe y Sadop participaron afiliados a la Asociación de Docentes Universitarios del Litoral (ADUL), de otros gremios de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), de La Bancaria y del Sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad (Siprus), que hoy también realizaban un paro por motivos salariales.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.