sábado 3 diciembre 2022
18.1 C
Venado Tuerto
InicioDeporteIndependiente venció a Olimpia y hay tercer partido

Independiente venció a Olimpia y hay tercer partido

Por el segundo juego de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022, el Coreano se impuso en un partido épico, dónde llegó a estar en desventaja de 24 y sin el entrenador principal. El resultado final fue 85 a 83 para forzar el tercer encuentro que se desarrollará en Venado Tuerto.
Hay que tener en cuenta que en el primer tiempo, la visita ganaba con supremacía, su rival no le encontraba la vuelta al partido y camino al tercer cuarto, Olimpia se imponía 58 a 36.

En el segundo tiempo el duelo fue otro, con un Olimpia completamente desdibujado y un Independiente dejando la hiel en la cancha. De esa forma logró descontar la diferencia, para quedar solo cinco puntos abajo.
El cuarto final mostraba que Independiente lo quería ganar, Matías Camacho y Mauro Morales, la rompieron toda y a puro goleo sellaron la victoria coreana 85 a 83.
De esta manera Independiente, forzó el tercer partido que se jugará en Venado Tuerto y que aún no tiene programación, por la amplia cartera de compromisos que tienen ambas instituciones.

Te puede interesar