ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
12.1 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasDesbordes en la manifestación de municipales en la ciudad de Rufino

Desbordes en la manifestación de municipales en la ciudad de Rufino

(PR/NormaMigueles) Hoy es la primera jornada de paro de los trabajadores municipales, y los gremios que los nuclean en la zona sur llevaron la manifestación a la ciudad de Rufino, instalándose con los bombos y pancartas frente a la Municipalidad, contando en este caso con la presencia del secretario general de la Festram, Jesús Monzón. Esta medida días de paro realizado días atrás, ante el fra delas reuniones paritarias don los trabajadores solicitaro actualizarhhhh los valores de las asignaciones familiares y mejorar las prestaciones de Iapos.

En este contexto hace pocos minutos se hizo presente en la manifestación el intendente Latanzi y allí el secretario de la Asociación de Trabajadores Municipales Juan Arigoni, le solicitó que respetara el derecho a huelga. En el marco de una discusión, en la que el jefe del Ejecutivo municipal se mantuvo firme en su posición de realizar el descuento de los días no trabajados, según algunos testigos tuvo gestos agresivos al punto que en un momento ambos llegaron a darse unos manotazos, situación a la que también se sumaron manifestantes.

Entre gritos e insultos Latanzi, se retiró del lugar resguardado por algunos trabajadores. Por estas horas preveía una inmediata reunión con Jesús Monzón y Arigoni, a los fines de encontrar una solución menos violenta al conflicto. VIDEO GENTILEZA

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.