En un contexto donde muchas mujeres buscan oportunidades para generar ingresos y crecer profesionalmente, Trentino Bolsos y Carteras se destaca como una marca que redefine el concepto de emprendimiento.
Con su innovador programa “Emprendé sin Invertir”, esta marca ha logrado algo extraordinario: crear un sistema de trabajo accesible que ya beneficia a más de 100 emprendedoras en toda la zona. Trentino no solo vende bolsos materos, mochilas y carteras bandoleras—, sino que se posiciona como un puente hacia la independencia económica, mediante la venta por catálogo y ofreciendo capacitaciones en marketing, ventas y estrategias que simplifican el proceso de vender y comprar. Con acompañamiento personalizado para que cada una de las emprendedoras tenga resultados.
Una marca que crece con impacto social
Lo que comenzó como un proyecto local, hoy se convierte en un modelo de negocio innovador que fomenta el trabajo independiente y el desarrollo personal. Con un enfoque claro en la mujer emprendedora, Trentino Bolsos y Carteras ha demostrado que una marca mayorista puede ser mucho más que un producto: puede ser una herramienta que genere fuentes de ingresos para quienes desean emprender.
“Nuestra meta no es solo vender bolsos, sino ayudar a que más personas puedan emprender de forma independiente brindándoles todas las herramientas posibles “ comentó Georgina Trentino creadora de la marca. Este enfoque único, que combina diseño, calidad y oportunidades, ya está dejando huella en toda la zona, marcando el inicio de un nuevo modelo de trabajo colaborativo.
Trentino Bolsos y Carteras no solo está generando empleo y oportunidades para emprendedoras, sino que también está rompiendo paradigmas al demostrar que el crecimiento y el impacto social pueden ir de la mano.
Si queres sumarte, podés ponerte en contacto al 3462-382818
@georgitrentinook
@trentino.oficial