Desde la comuna de Berabevú desmintieron a PUEBLO Regional la información publicada sobre la supuesta realización, en el día de ayer, de un allanamiento a la comuna. La información era errónea.
El portal de noticias de Corral de Bustos Donají, que viene trabajando el caso de Julieta con un enfoque local por la proximidad de ambas localidades, informó ayer que la comuna de la localidad de Berabevú “estaba siendo allanada en busca de material fílmico que permita corroborar o descartar la hipótesis de que haya otra persona más involucrada en el asesinato de Julieta”. Esa información fue replicada por nosotros en el día de hoy. Pero era información errónea en lo ateniente a el allanamiento a la comuna. Las fotos eran de un vehículo policial cerca del edificio comunal, pero no tenían que ver con una media de investigación que se estuviera realizando allí, puesto que “la comuna de Beravbevú vienen trabajando en coordinación total con la fiscal Pepino desde el minuto cero”.
PUEBLO Regional dialogó con fuentes de la comuna quienes señalaron que “las grabaciones de las 25 cámaras con las que cuenta el sistema de videovigilancia de la comuna fueron puesta a disposición de la fiscal desde un primer momento”
“Gracias a esas grabaciones que la comuna puso desde un primer momento a disposición de la fiscal, se determinó que 4 cámaras filmaron a Julieta en su trayecto desde el trabajo y rumbo a su hogar. Allí se registró que 23:45 Julieta sale de su trabajo, y fue filmada por última vez con vida por la cámara que está cerca del club”, explicaron.