ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
jueves 20 junio 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasEl 60% de lo que vende una despensa de Venado es a...

El 60% de lo que vende una despensa de Venado es a través de Billetera Santa Fe

(PR-Santiago Córdoba) Las complejidades a la hora de acceder a determinados productos están a la orden del día. El ciudadano de a pié se topa con la situación de no poder encontrar determinados productos y, si bien todo el mundo insulta al gobierno nacional, lo cierto es que muchas veces la responsabilidad directa de que no haya determinados productos en las góndolas o escaparates venadenses es de personas de por acá, que no forman parte del gobierno.

Walter Vecchio, propietario de un almacén del Barrio Cibelli comentó «nos encontramos con que un día falta café, al otro día falta azúcar, al otro día yerba, y siempre igual. Siempre algo falta. Creo que es un poco lo que todos ya saben…». Precisando que “el que tiene esos productos no los quiere vender por el tema del aumento de precios. A partir de lo que pasó con el dólar, compramos un producto a un precio determinado y cuando los vas a reponer no alcanzas a comprarlo por una cuestión de precios. No logramos reponer la mercadería porque la lista de precios aumenta diariamente”.

Vecchio agregó que, desde su óptica y lo que ve en el mostrador, “la gente se va arreglando día a día. Ya no compran en cantidad, sino que van día a día. Hoy, un 60% se trabaja con Billatera Santa Fe. Es increíble el uso que se le da”. «Uno trata de hacer lo mejor posible, de comprar y vender pero no se sabe hasta cuándo se puede aguantar. Los impuestos y pago a los empleados se hacen muy difícil. Pero lamentablemente no queda otra. Cuesta un montón».

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.