ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 2 marzo 2024
29.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasDetuvieron a un joven acusado de un crimen en Chabás

Detuvieron a un joven acusado de un crimen en Chabás

El detenido, de 21 años, se habría peleado en la madrugada de este domingo con la víctima, Walter Alexis Hervot, de 32 años.
Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal de la Policía de la provincia de Santa Fe detuvieron en la tarde de este domingo a un joven de 21 años acusado del crimen de un hombre de 32 años, durante una pelea que mantuvieron esta madrugada en la localidad santafesina de Chabás, situada a 99 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Rosario, en un procedimiento ordenado por el fiscal Juan Pablo Baños, indicaron fuentes judiciales.
El acusado, que vive en Chabás, fue apresado en la vía pública y trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional IV, donde permanece incomunicado a la espera de la audiencia imputativa.
De las primeras pesquisas investigativas se logró saber que la víctima fatal, Walter Alexis Hervot, de 32 años y también oriundo de Chabás, fue hallado en una cuneta ubicada en cercanías del predio ferrocarril, lugar donde se llevó a cabo una fiesta con motivos navideños, y fue atendido por efectivos del Cuerpo
Bomberos Voluntarios previo traslado al Samco local, donde llegó sin signos vitales.
Posteriormente el cuerpo fue trasladado hacia Instituto Médico Legal a fin de efectuar la correspondiente autopsia.
Los investigadores pudieron establecer que la víctima fatal habría mantenido una discusión con el acusado ahora detenido y posteriormente ambos protagonizaron una gresca, tomándose a golpes de puño.
Identificado el otro joven, se le comunicaron los avances de la investigación al fiscal Baños, quien libró una orden de detención para el posible autor del hecho, por lo que se continuó con las medidas investigativas con el objetivo de localizarlo. Se realizaron tareas subrepticias de efectivos apostados en inmediaciones del domicilio donde se podía encontrar oculto y a las 17.30 de este domingo se logró la detención del posible autor del hecho investigado, que posteriormente fue incomunicado.
Fuente: La Capital.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR