ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 22 mayo 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasDetuvieron a una mujer que amenazó a la fiscal y agredió a...

Detuvieron a una mujer que amenazó a la fiscal y agredió a la policía en una audiencia 

(PR/Norma Migueles) Una situación particular ocurrió en la jornada del martes, cuando en el marco de una audiencia pública, donde la Fiscalía imputó a dos hombres, la esposa de uno de ellos amenazó a la fiscal y agredió al personal policial. 

El hecho ocurrió en los Tribunales de Venado Tuerto cuando la fiscal Andrea Cavallero imputó a dos hombres (familiares entre sí), en el marco de una causa por abuso simple. En ese momento la esposa de uno de los imputados reaccionó increpando y amenazando a la fiscal Andrea Cavallero, para luego agredir al personal policial que intentaba sacarla del lugar.

Ante esta situación el fiscal Damián Casullo, ordenó la detención de la mujer, medida que se concretó este miércoles en horas de la tarde, en el barrio Alejandro Gutiérrez.

El parte oficial señala que “personal de Comisaría Decimosegunda arrestó a una mujer de 28 años en calle Brett al 100, quien en la sala de audiencias amenazó a una fiscal y agredió al personal policial interviniente. Los efectivos la trasladaron a sede policial”.

El fiscal interviniente dispuso que le formen causa por amenazas y lesiones leves dolosas y que permanezca detenida  e incomunicada en espera de la correspondiente audiencia imputativa.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.