ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
jueves 23 mayo 2024
8.8 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasDetuvieron a una pareja venadense en San Luis por transportar marihuana y...

Detuvieron a una pareja venadense en San Luis por transportar marihuana y éxtasis

(PR/NM) Un hombre y una mujer oriundos de Venado Tuerto fueron detenidos por transporte ilegal de drogas en el puesto limítrofe de Desaguadero, entre las provincias de San Luis y Mendoza, ubicado sobre la Ruta Nacional 7.

En un operativo de control vehicular y de identificación de personas, la policía de San Luis arrestó a un hombre de 33 años y a una mujer de 30, ambos provenientes de Venado Tuerto, por transportar marihuana y éxtasis.

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos policiales de Desaguadero y la División Canes de la policía caminera. Tras una inspección en el vehículo en el que viajaba la pareja, el perro detectó cigarrillos de marihuana de fabricación casera y pastillas de éxtasis.

Ante este hallazgo, la División Lucha Contra el Narcotráfico de la provinciana puntana se hizo cargo del procedimiento, mientras que el Juzgado Federal de San Luis ordenó la detención de ambas personas por infracción a la Ley 23.730. Las autoridades continúan investigando para determinar el origen y destino final de las sustancias incautadas.

Fuente: Radio Popular San Luis

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.