(PR/Norma Migueles) Tras el hallazgo de pruebas que incriminarían al marido de la mujer asesinada brutalmente en la puerta de su casa esta mañana, el fiscal Ivan Raposo ordenó su detención y lo imputará el próximo lunes por femicidio.
De esta forma se descartaría el hecho de robo, que se había planteado en las primeras horas como hipótesis.
Cabe recordar que Stella B salió antes de las 6 en su moto de su domicilio de Chile y Cerrito para dirigirse a su trabajo en la UTI del Hospital cuando fue abordada por un hombre quien le propinó 7 puñaladas en el abdomen y luego se retiró. La mujer falleció en pocos minutos.
En forma inmediata se hicieron presentes personal policial, de servicios de emergencia y del MPA, quedando la investigación a cargo del fiscal Iván Raposo. La primera hipótesis de robo se fue diluyendo en la medida que pasaban las horas y se comenzó a hablar de un “crimen pasional”.
Los testimonios obtenidos y diversas medidas ordenadas, que se fueron concretando a lo largo del día dieron la posibilidad ya de evaluar un posible femicidio.
En las primeras horas de la tarde el personal policial realizó un allanamiento en un semillero de esta ciudad, donde hallaron elementos que comprometerían seriamente al marido de Stella B, por este motivo Raposo ordenó la detención y el próximo lunes se realizaría la audiencia imputativa.