(PR/Norma Migueles) En la jornada del miércoles personal de la PAT detuvo dos sujetos mayores de edad, tras recepcionar una denuncia por disparos de arma de fuego en barrio Santa Fe. En el lugar se halló un arma tipo tumbera y cartuchos percutado y sin percutar calibre 12.
El procedimiento se realizó en Gobernador Caesa y Neuquén, tras recibir los efectivos policiales una alerta sobre detonaciones de arma de fuego y que en las inmediaciones habría varias personas, que fueron descriptas.
Al llegar al lugar encontraron dos sujetos, quienes fueron identificados y una rápida inspección cerca de ellos permitió hallar un arma tipo “Tumbera” y 2 cartuchos de color rojo sin percutar y a los pocos metros otro cartucho similar percutado y sin el cabezal
Se procedió a la aprehensión de los sujetos y posterior traslado a la Cría 14, por razones de jurisdicción comprobando, tras un relevamiento, que no había personas heridas.
En el lugar se hizo presente AIC cuyo personal secuestró y levantó el arma de fuego y cartuchos, y realizo el relevamiento de zona.