(PR/ Norma Migueles) El martes pasado un comerciante que tiene un local de venta de celulares, ubicado en Pellegrini y Belgrano, fue víctima de un robo perpetrado en horas de la madrugada donde tras romper la reja y sustrajeron algunos aparatos de telefonía celular y una computadora.
La noticia se viralizó a través de las redes sociales con el video de las cámaras de seguridad donde quedó registrado el paso del delincuente, quien posteriormente fue identificado.
En este contexto el fiscal de la causa Ivan Raposo ordenó se allanara la vivienda donde vive el sospechoso, quien fue trasladado a sede policial donde se lo notificó de la causa de robo calificado por efracción y se secuestraron elementos de interés para la causa.
Los Hechos
Días atrás la propietaria de un local de telefonía fue informada en las primeras horas de la mañana por una persona que tenía roto el vidrio y las rejas del local. Comprobando que le sustrajeron celulares Iphone marca «Apple», «Samsung” y “Motorola» y una Notebook que utilizaban para cargar los datos y como herramienta de trabajo.
El hecho quedó registrado en la cámara de seguridad del vecino que enfoca también hacia el local, y “se ve que el ladrón empieza alrededor de las 4 y a las 5.45 pega una patada al vidrio y entra, estuvo unos minutos y se fue”.