ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 17 julio 2024
4.9 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesDetuvieron un venadense que habría protagonizado raid delictivo

Detuvieron un venadense que habría protagonizado raid delictivo

(PR/Norma Migueles) En la víspera se detuvo un sujeto radicado en Venado Tuerto quien es sospechoso de haber protagonizado un raid delictivo con un cómplice, con quien sustrajeron una moto en Teodelina, usada luego para robar una bicicleta en Santa Isabel.

El hurto de la bicicleta ocurrió el 21 de marzo pasado, donde, según registro de las cámaras de video vigilancia de la localidad dos motociclistas que circulaban en una moto negra ingresaron a media tarde a la localidad de Santa Isabel y luego de dar unas vueltas sustrajeron una bicicleta blanca con letras celeste de un domicilio.

Con la información recabada el fiscal de la causa Ivan Raposo ordeno el allanamiento de una vivienda donde moraba uno de los sospechosos, quien fue aprehendido por AIC Venado Tuerto y trasladado a la Comisaría 5ta de Santa Isabel, donde se lo notificó de la causa.

Por otra parte, por el registro logrado con las cámaras se pudo establecer que la moto usada por los sospechosos había sido sustraída en la localidad de Teodelina, antes del ingreso a Santa Isabel.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.