ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 24 abril 2024
19.3 C
Venado Tuerto
InicioSaludDi Gregorio logró que dirigentes de Amsafe se reunieran con el director...

Di Gregorio logró que dirigentes de Amsafe se reunieran con el director de IAPOS

(PR) En la mañana de hoy se realizó un importante encuentro entre referentes de la Delegación Departamental de la Asociación del Magisterio de Santa Fe (Amsafe) y el director de la obra social provincial IAPOS, Nolasco Salazar, a partir de las gestiones llevadas adelante por la senadora Leticia Di Gregorio.

Del encuentro participaron Javier Delgado y Silvia Buzzi por Amsafe; Di Gregorio; el diputado Leo Calaianov; el delegado Regional del gobierno santafesino, Roberto Vergé; el jefe regional de Salud, Joaquín Sánchez de Bustamante, y miembros del equipo de trabajo de Salazar.

Al término de la reunión, Di Gregorio comentó a Pueblo Regional que “es la primera vez que contamos con la presencia de un director de IAPOS en la ciudad. Como legisladores recibimos permanentemente el reclamo de los afiliados y hay muchas cosas por corregir, y todas esas inquietudes se las transmitimos hoy”.

De todas formas, reconoció que en el arranque del gobierno de Maximiliano Pullaro, se lograron ordenar algunas cosas, y en cuanto a la agenda de Salazar y su equipo en la ciudad puntualizó que tiene previsto recorrer los sanatorios y el Hospital y reunirse con los directivos del Círculo Médico local.

“Creemos que son importantes este tipo de reuniones y que se puedan llevar la mirada de los vecinos del sur y la gente del Departamento General López”, completó la legisladora.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.