ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 18 mayo 2024
5.4 C
Venado Tuerto
InicioSin categoríaDi Lello anunció que "jueves o viernes" dictaminará sobre la situación judicial...

Di Lello anunció que «jueves o viernes» dictaminará sobre la situación judicial de Macri por «escuchas»

macri kEL FISCAL FEDERAL JORGE DI LELLO ANUNCIÓ QUE EL «JUEVES O VIERNES» PRÓXIMO EMITIRÁ SU DICTAMEN RESPECTO DE LA POSIBILIDAD DE SOBRESEER O LLEVAR A JUICIO AL ELECTO PRESIDENTE DE LA NACIÓN, MAURICIO MACRI, EN LA CAUSA POR ESCUCHAS ILEGALES.

En diálogo con Vorterix, Di Lello explicó que una vez que el magistrado Sebastián Casanello diera por terminada la etapa de instrucción, ahora le corresponde a él emitir un dictamen pidiendo más pruebas, elevando a juicio o sobreseyendo a Macri.

«Tengo claro que no tiene sentido pedir más medidas», afirmó el fiscal, y recordó que hace al menos «un año y medio» que pidió la elevación a juicio, medida que fuera rechazada por la Cámara que entiende en la causa.

En ese sentido añadió: «Sería contradictorio conmigo mismo, porque hace -si mal no recuerdo casi dos años pedí la elevación a juicio del ingeniero Macri».

«Voy a hacer lo que me parece que debo hacer», destacó Di Lello, y recordó que más allá de su dictamen, el magistrado que entiende en la causa «podría eventualmente resolver el sobreseimiento» de cualquiera de los imputados.

Fuente Telam

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.