ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 14 julio 2024
3.2 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasDía del padre: opciones para todos los bolsillos

Día del padre: opciones para todos los bolsillos

(PR/Giuliana Ghignone) Se acerca el Día del Padre y con el propósito de activar el consumo los comercios de la ciudad proponen descuentos, promociones, combos y ofertas. Ropa, vinos e informática parecen ser las opciones más elegidas este 2023. Este año, el festejo coincide con un feriado XL, por lo cual la opción de regalarle a papá una “escapada” también se analiza.
En Venado Tuerto los comerciantes logran captar la atención de sus clientes con descuentos en efectivo, promociones, billeteras virtuales y otros incentivos como sorteos. Vidrieras coloridas, con saludos especiales en homenaje a los padres. Una fecha “fuerte” que nadie quiere dejar pasar. Incluso desde el Centro Comercial lanzaron la campaña #teabrazoconelalmapa que tiene vigencia hasta el 14 de junio. De esta forma, desde la Entidad informaron que quienes se fotografíen con el logo de la acción que se encuentra pegado en las vidrieras de los 40 comercios adheridos y la suban a sus redes etiquetando al local y al CCeI participaran por uno de los 10 vouchers de $7000.

Los rubros comerciales más elegidos, según una encuesta realizada por Focus Market, son: Indumentaria con un 14 por ciento, Vinos y licores 12 por ciento e Informática TV y Video un 10 por ciento. Le siguen, con el 9 por ciento, Smartphones y el grupo de Experiencias (Cena, Día de campo, etc), con el 8 por ciento Calzado, Artículos deportivos y Herramientas, con el 6 por ciento Perfumería, con el 5 por ciento Librería y Artículos para el hogar/uso particular, y con menos del 4 por ciento Regalería, Joyería/Relojería y Marroquinería. Además, el relevamiento arrojó que el gasto promedio por regalo para el Día del Padre es de $15.750.


Asi, por ejemplo en lo que refiere a prendas de vestir locales venadenses exhiben camperas de hombre desde $20000 y accesorios útiles para esta estación del año como bufandas o gorros a costos mucho menores. En lo que refiere a bebidas, referentes del rubro proponen alternativas que van desde los $3000. Otra alternativa, que cada vez se da con mayor frecuencia son vouchers para recibir algún servicio de belleza o masajes. Por último, los «desayunos» que ofrecen emprendedores de la ciudad son otra opción que nunca falla con múltiples opciones como valores.
La variedad de opciones abunda y los venadenses recorren la ciudad buscando la mejor opción apostando a su creatividad y atentos a las promociones.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.