ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
jueves 18 julio 2024
9.9 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasDiputada Fernanda Castellani: “El campo es el motor, la locomotora de Argentina...

Diputada Fernanda Castellani: “El campo es el motor, la locomotora de Argentina y Santa Fe”

(PR) Durante el fin de semana estuvo en Venado Tuerto, la diputada rufinense, Fernanda Castellani, participando de la jornada internacional de producción ovina “Potenciando el sector ovino en la región centro del país”, desarrollada en la Sociedad Rural local.

En ese marco, la legisladora afirmó que “estamos poniendo los puntos sobre las íes, donde la producción es lo más importante, es fundamental. El campo es el motor, la locomotora de Argentina y Santa Fe. La mirada está puesta en el sector, que es un sector muy pujante, que le ha puesto el hombro, el corazón y la vida a esta República Argentina”.

La diputada se mostró conforme con la coyuntura que está atravesando el país, al asegurar que “estoy muy contenta porque se están dando las condiciones y las herramientas para que haya una mesa de diálogo y las cosas puedan suceder. Muchas veces no se trata de plata, de recursos, sino de hacer posible lo que necesitamos los argentinos”.

Castellani también puso el acento en el desconocimiento que hay en parte de la sociedad sobre el sector rural: “Anteriores gobiernos no apostaban a la producción y lo fundamental era sacarle cada vez más con impuestos distorsivos, que sigue pasando hoy, pero apuntamos a que mejore la situación”.

Presente de Rufino
La legisladora también dedicó un párrafo a analizar la situación de Rufino, que “es una ciudad ambigua, que parece que no crece como debería. Faltan ganas, gestión y poder”.
De todas formas, destacó los importantes avances en la construcción de la Escuela Agrotécnica Nº 335 y la instalación de la empresa MSU que será la primera manicera que tendrá la provincia de Santa Fe y la más grande del mundo.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.