Alumnos de cuarto y quinto años de la Escuela Nº 3081 Dante Alighieri que participaron del programa “Diputados por un Día”, entregaron al intendente Leonel Chiarella la declaración “de interés” obtenida por un proyecto relacionado con la nueva planta de tratamiento de nuestra ciudad.
La declaración salió aprobada en la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe tras una presentación de los estudiantes venadenses en este programa de formación cívica que promueve entre los jóvenes la participación en la actividad política y el compromiso ciudadano.
Durante el encuentro en la sede escolar de Chaco 951, el intendente Chiarella destacó que la nueva planta inaugurada el pasado 10 de agosto “es un claro ejemplo del esfuerzo compartido de los sectores público y privado”.
En la oportunidad, los estudiantes del nivel secundario narraron la experiencia vivida en la Cámara baja provincial e intercambiaron opiniones sobre la importancia ambiental de la nueva planta.
Participaron del encuentro el secretario de Servicios y Obras Públicas, Guillermo Kovasevich, y la vicedirectora de la Escuela Nº 3081, Viviana Viglione.