martes 21 marzo 2023
16 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasDirigentes barriales del San José Obrero reclaman poder ingresar al salón vecinal

Dirigentes barriales del San José Obrero reclaman poder ingresar al salón vecinal

(PR/NormaMigueles) Integrantes de la Comisión del Barrio San José Obrero y Complejo Mateo Fernández Claudio Paliukas y Sebastián Dellosa, ingresaron formalmente en la mañana de hoy una nota dirigida al Ejecutivo Municipal solicitando se les entregue la llave del salón vecinal, a la cual aún no accedieron a pesar de que ya hace dos meses que asumieron la presidencia barrial.

“Esta mañana nos presentamos en las dependencias municipales para entregar oficialmente una petición a las autoridades. La intención de nuestro equipo es la de recuperar las llaves para tener acceso y ver el estado en que se encuentra el edificio, y, luego iniciar un plan de recuperación y puesta en valor para que vecinos y vecinas hagan buen uso del espacio” señalaron en sus redes los vecinalistas.

“Por esto y luego de 2 meses sin respuestas, decidimos exponer nuestra problemática a las autoridades correspondientes, con el fin de rescatar un espacio histórico para el Barrio” plantearon.

Al respecto Dellosa aclaró que previo a este pedido formal, solicitaron al coordinador de Vecinales Facundo Rebasti la llave y luego por diversas cuestiones ajenas a la voluntad de los vecinalistas, siempre se fue postergando.

Atento a que esta vecinal dispone de espacio propio, la comisión pretende darle distintos usos, uno de ellos poder usarlo como punto de encuentro con los vecinos y que también pueda ser usado por ellos para distintas actividades.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR