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Dorotea, un café para compartir

(PR/GiulianaGhignone) Desde hace más de dos años, Bruno y Mauricio llevan adelante Dorotea, un café venadense que se destaca por su propuesta gastronómica pensada para los amantes de la infusión. 

El local ubicado en Mitre 525 abrió sus puertas el 7 de junio de 2021 y cuenta con una amplia carta, un ambiente cálido y ameno acorde a aquel que quiera pasar un buen momento disfrutando solo, con familia o amigos. 

 

 

 

 

 

 

 

De acuerdo a su experiencia en Dorotea, los dueños del negocio destacan que los venadenses suelen elegir el café más intenso en cuanto al sabor por lo que los favoritos resultan el café solo o cortado, ya sean chicos o en jarra. “Un café de calidad tiene que ser de una buena marca como es La Fazenda pero también tiene que estar preparado adecuadamente por personas que sepan al respecto, ya sea conocer las temperaturas, hacer una buena espuma”, explicaron los entrevistados destacando la labor de sus baristas. “No solamente es importante la marca del café, sino también cómo lo preparan, ya que esto le da un valor agregado al producto”, reiteraron. 

Con un gran equipo de trabajo capacitado para dar respuesta a la demanda, Dorotea se posiciona como uno de los favoritos en la ciudad, principalmente durante las mañanas. Destacándose por su bebida protagonista y facturas, tostadas de pan casero, tortas,  platos de frutas, tostados, carlitos y productos sin tacc como las espumitas de limón, tartitas de coco, pastafrolas, alfajores de maicena y de chocolate. “A medida que va pasando el tiempo vamos innovando, siguiendo tendencias e incorporándolas, como por ejemplo el tan famoso café frío. Siempre, ya sea al incorporar nuevos productos o mantener los que ya ofrecemos, priorizamos la calidad de los mismos”, agregó Bruno.

A modo de conclusión, los gastronómicos hicieron su propio análisis de lo que implica desempeñarse en el ámbito y señalaron algunos desafíos como “seguir creciendo y mejorando porque es a lo que nosotros aspiramos; invertir en el local un porcentaje de las ganancias mensuales; sostener el precio sin bajar la calidad de nuestros productos a pesar de la situación económica que está atravesando el país, y también mantener la buena atención de los mozos hacia los clientes, con el objetivo de que nos sigan eligiendo”.

 

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