(PR) Este sábado, separados por un lapso de 20 minutos, se produjeron dos siniestros viales en el centro de la ciudad, a una cuadra de diferencia uno del otro. En ambos episodios, participaron una motocicleta y un automóvil, aunque uno de estos no estaba presente en el lugar del choque.
Alrededor de las 4.55, un automóvil Ford Focus, en el que se movilizaban dos chicas de 21 años, y una motocicleta Honda Wave 110, tripulada por un joven de 22 años y una acompañante de la misma edad, colisionaron en Chacabuco y Moreno.
«El conductor del birrodado se hallaba caído en la calzada, mientras que la acompañante se encontraba de pie», informaron desde Bomberos, cuando llegaron al lugar. Ambos motociclistas fueron atendidos por personal del SIES 107 y recibieron el alta médica.
Por su parte, a las 5.15, en Av. Casey y Chacabuco, colisionaron una motocicleta Siam Qu 110 y un automóvil que no se encontraba en el lugar.
«A nuestra llegada no se encontraba el rodado mayor ni su tripulante, mientras que el conductor del birrodado caminaba sobre la calzada», reportó el personal de Bomberos. Posteriormente, fue dado de alta en el lugar, tras la evaluación realizada por personal del SIES 107.
En ambos hechos, además intervinieron Policía de Santa Fe y Dirección de Tránsito.