ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 25 junio 2024
4.3 C
Venado Tuerto
InicioExpoVenadoEl Ateneo Juvenil se prepara para recibir a la gente en la...

El Ateneo Juvenil se prepara para recibir a la gente en la ExpoVenado 2023

(PR) El Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural Venado Tuerto (SRVT), se encuentra presente en ExpoVenado 2023. 

En diálogo con Ver Tv, Ezequiel Morra, voluntario del organismo juvenil, expresó su deseo de que «ojalá éste sea como el año pasado, que concurrió mucha gente», aunque aclaró que «este año hay pocos animales, por cuestiones de la gripe aviar aves no habrá, pero tendremos algo de conejos, porcinos y ovinos». 

Consultado sobre el trabajo del Ateneo, Morra contó que «es un trabajo que demanda mucho, planillas, comunicarse con los cabañeros, verificar los datos y pesar los animales, entre otros», mientras se desarrolla la muestra regional. 

Ampliando esto, Nicolas Meinardi también parte del Ateneo, expresó que son 13, «pero para estos eventos siempre suelen aparecer ex ateneístas que vienen a dar una mano». 

ACTIVIDADES FUERA DE LA EXPO

Durante el año, «solemos organizar eventos para recaudar fondos, tenemos congresos a nivel provincial y nacional a los que concurrimos y venimos a las reuniones para ver que se puede mejorar en las instalaciones que trabajamos habitualmente», agregó Meinardi.

SUMARSE AL ATENEO

En tanto que ambos jóvenes invitaron a sumarse al Ateneo. Si bien el reglamento exige que se respete la edad de 17 a 35 años, explicaron que no hace falta saber de campo ni estudiar algo relacionado, “ni ingeniero agrónomo, ni nada, pueden venir y sumarse, ahora vamos a anotar a la gente que quiera involucrarse. Y después, queda venir a las reuniones y meterle ganas, como todo», cerraron.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.