sábado 3 diciembre 2022
18.1 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoEl Carrefour vuelve a atender en jornada completa los domingos

El Carrefour vuelve a atender en jornada completa los domingos

(Venado Tuerto) Las autoridades del Carrefour decidieron no continuar con el acuerdo alcanzado con el resto de los supermercados que funcionan en Venado Tuerto, y desde este domingo volverá a atender a jornada completa.
La medida va en contra de lo preacordado la semana pasada, cuando todos los empresarios decidieron en una reunión realizada en el Concejo Municipal, que se continuaría con el cierre a partir de las 13, por otros 90 días.
La medida, seguramente, derivará en que el resto de los centros comerciales de la ciudad también dejen de cerrar sus puertas los domingos al mediodía, como ya lo anunciaron en negociaciones previas,y ratificaron en el encuentro del 19 de noviembre.
La postura fue unánime entre todos los empresarios, “cerramos todos o no cierra nadie”
Los representantes de Carrefour, al igual que sus pares de las demás cadenas de supermercados instaladas en la ciudad, habían comentado que el cierre de los domingos por la tarde les generaba importantes pérdidas, y dejaron abierta la posibilidad de dar marcha atrás en la medida según lo que dispusieran las más altas autoridades nacionales de la firma.
Conocida la noticia de la nueva disposición empresarial, ayer trascendió que un grupo de empleados de Carrefour a través de las redes sociales decidió convocar a una movilización para este viernes, a las 21.30, en plaza San Martín.
Sobre esta situación, la concejala Liliana Rostom, impulsora del descanso dominical para los supermercados, admitió que “estamos preocupados por la postura que tomó esta cadena. Estoy al tanto porque los propios empleados me van comentando qué es lo que pasa”.

Te puede interesar