ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 15 julio 2024
3.2 C
Venado Tuerto
InicioSuper DestacadaEl Centro Comercial pone en marcha la campaña "Te abrazo con el...

El Centro Comercial pone en marcha la campaña «Te abrazo con el alma pa»

(PR/NormaMigueles) El Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto presentó una estratégica campaña de promoción para incentivar las ventas en el Día del Padre, apuntado a la interacción de los consumidores con los comercios locales.

Al respecto Ivana Gianini explicó “ese año redoblamos la apuesta con la campaña “Te abrazo con el alma Pa”, en esta tercera edición, para lo cual los locales tendrán un logo de la campaña FOTO), donde la persona que pasa puede sacar una foto a la vidriera, la sube a las redes arrobando al Comercio y al Centro Comercial, de esa forma podrá participar del sorteo de 10 voucher de 7 mil pesos”, informó.

La campaña se puso en marcha el martes 6 y el sorteo se realizará el 14 de junio, de forma tal que los beneficiarios puedan adquirir su regalo para el Día del Padre con anticipación en los comercios adheridos a la campaña. Los resultados se darán a conocer a través de las redes sociales del Centro Comercial e Industrial de la ciudad.

“El objetivo es que la gente camine las calles de la ciudad, mire las vidrieras de nuestros comercios, que pueden ser del centro o de los barrios”, aclaró Gianini.

Por su parte “De esta manera incentivamos también la compra en nuestros comercios, recuperando esa buena costumbre de recorrer caminando los centros comerciales de la ciudad. El comercio venadense se esmera y hay muy lindas vidrieras para ver, con buenas ofertas que si pasamos rápido en el auto no llegamos a ver”, sostuvo Ezequiel Coello.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.