ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 24 mayo 2024
8.2 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoEl Centro Cultural estuvo repleto para disfrutar de la gala por el...

El Centro Cultural estuvo repleto para disfrutar de la gala por el 139 aniversario de la ciudad

Anoche se llevó a cabo en la sala Jorge Luis Borges del Centro Cultural Municipal, la Gala por el 139 Aniversario de Venado Tuerto, con centenares de venadenses que colmaron el espacio.

 

El programa estuvo compuesto por todos espectáculos surgidos de los distintos programas artísticos que se desarrollan en el ámbito del Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural. La locución de la gala estuvo a cargo de Gustavo Guerrero y Soledad Widmer.


Así, pasaron por el escenario mayor de la ciudad, con cuadros alusivos a la fecha, los coros Elsa Inés Solís, el Infantil Encanto y el Taller de Canto, el Ballet Estable, la Escuela de Teatro Musical y el Cuerpo Folclórico, acompañados por la Banda Cayetano Alberto Silva y la cantante Melisa Pueyo en algunas interpretaciones.

El cierre, con todo el público de pie y el intendente Leonel Chiarella y la secretaria de Territorialidad y Desarrollo Cultural, Miriam Carabajal, acompañando a los artistas en el escenario, fue con la interpretación de las estrofas de la Marcha San Lorenzo.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.