ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
jueves 18 julio 2024
9.9 C
Venado Tuerto
InicioSanta FeEl Centro Regional fue convocado a ser parte del Consejo Provincial de...

El Centro Regional fue convocado a ser parte del Consejo Provincial de Seguridad Vial

El CRDSSF representado por su presidente el Dr. Alejandro Faber, fue invitado a participar del Consejo Provincial de Seguridad Vial, que se llevó a cabo en la ciudad de Santa Fe, el pasado 10 de junio en el marco del Día Internacional de la Seguridad Vial.

Allí quedó plasmado el plan de acciones conjuntas por la seguridad vial propuesto para el periodo 2024-2027 y la entidad que preside Faber fue convocada para colaborar como miembro activo en dichas acciones.

Estuvo presente el ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni, quien fue el encargado de dar la bienvenida.  Además, tomo la palabra el secretario de la Agencia de Seguridad Vial, Carlos Torres, quien realizó un balance del primer semestre de gestión. Así mismo el director de Formación, Comunicación y Observatorio Vial, Sebastián Kelman brindo detalles estadísticos sobre la situación actual de la seguridad vial en la provincia.

Las autoridades del Centro Regional se pusieron a disposición de los funcionarios provinciales para acordar líneas de acción cooperativas en pos de la concreción de objetivos comunes ante esta problemática.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.