ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 21 junio 2024
16 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasEl conflicto menos esperado. Desde la Vecinal del Malvinas Argentinas criticaron a...

El conflicto menos esperado. Desde la Vecinal del Malvinas Argentinas criticaron a Taddia

(PR) Esta semana el concejal Bruno Taddia informó que con integrantes de su partido tenían planeado trabajar en el centro comunitario del barrio Malvinas Argentinas, para realizar una serie de mejoras, a la vez que anunció la realización de un carnaval para juntar fondos y ejecutar distintos trabajos en el sector.

Sin embargo, a horas de ese anuncio, el presidente de la Vecinal, Sergio Jordán, salió a cuestionar la propuesta de Taddia, alegando que “es una mentira que el salón vecinal esté abandonado, primero tendría que informarse y después hablar. En diciembre tuvimos el problema que nos robaron los motores del tanque de agua, y vinimos con un electricista, solucionamos el problema, se colocó un tablero nuevo gracias al Gobierno municipal y luego instalamos rejas, y hace un par de semanas pusimos dos puertas rejas frente al Centro Comunitario. Todo esto para dar seguridad en el salón”.

El vecinalista planteó que “vamos por partes, ya tuvimos una reunión con el director de Vecinales, Facundo Rebasti, y le comentamos la necesidad de hacer algunas reestructuraciones adentro y pintar el salón por fuera”.

Sobre la movida iniciada por Taddia, Jordán consideró que “este grupo político vino al barrio porque lo llamaron algunos vecinos, pero esos vecinos cuando se quedan sin agua llaman a la vecinal, que es la que le tiene que solucionar los problemas, no lo vi nunca a este concejal trabajando acá para que las 66 casas tengan agua”.

En esta línea, el dirigente barrial afirmó que “ellos pueden hacer toda la política que quieran, si quieren venir a pintar el frente de las casas lo pueden hacer, pero que no se metan en el sector de la vecinal, porque nosotros venimos proyectando cosas que ellos desconocen. Por eso me parece que fue un poco desubicada esta avanzada sobre el barrio”.

Más adelante explicó que “ellos nos están pidiendo la llave, pero nosotros no podemos entregar las llaves de un salón vecinal para un partido político, para que ellos vengan con sus remeras rojas y hagan política desde un salón barrial”.

Paralelamente, recordó que ya están pedidas las luminarias LED para el sector, “pero sabemos que hay un proyecto de alumbrado público para toda la ciudad, y cuando nos toque a nosotros se hará. También pedimos cámaras de seguridad, y tenemos gestionados talleres para brindar en la vecinal”, completó.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.