ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 17 junio 2024
14.3 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoEl delito esta vez nos tocó a nosotros

El delito esta vez nos tocó a nosotros

(PR/NormaMigueles) La ExpoVenado es una fiesta para toda la región, donde la concurrencia es masiva, pero lamentablemente la alegría y participación de Pueblo Regional en la muestra se vio empañada por el delito. Tal como ocurrió en otros años, desconocidos sustrajeron ayer a media tarde del estacionamiento, una pick up Toyota Hilux blanca, patente AF049DL, propiedad de este medio de comunicación.

Según denunció la responsable de Pueblo Regional Analia Palacio, ingresó el vehículo por el acceso al estacionamiento a las 15:15 con la carga para ir reponiendo los diarios que se entregaban en forma gratuita en la muestra. Bajó con los paquetes y la cuidadora le aviso que había quedado libre un lugar cercano donde estaban estacionadas las pick up de una concesionaria y a unos 20 metros del puesto policial.

Cuando Ana volvió de la primera entrega a buscar otra carga, acercó a ese lugar la Toyota Hilux y llama a una persona que estaba en la expo para que le ayude. Cerró el vehículo y la llave la guardó en la riñonera.

Terminada la tarea a las 16:30 cuando volvió la camioneta no estaba, pensó que se podía haber equivocado de fila, pero el lugar vacío mostró que el vehículo había sido robado.

Ana realizó la denuncia en sede policial, y desde la Comisión de la SRVT también le informaron que hicieron la pertinente denuncia.

Se solicita por este medio brindar cualquier información al contacto 3462-323989

Lamentablemente, tanto los robos de vehículos que años atrás fueron dando en las Expos, como los que han ocurrido en estacionamiento de supermercados, no han tenido final feliz. Esto lleva a pensar en la necesidad de implementar otras medidas de seguridad, ya sea con cámaras de seguridad un sistema de recorridos intensivos en los estacionamientos.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.