ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 23 abril 2024
12.4 C
Venado Tuerto
InicioSin categoríaEl Diablo dio el batacazo

El Diablo dio el batacazo

Información: Maxi Monzón

Independiente se quedó con el clásico cañaseño, derrotó por 2 a 0 a Studebaker cómo visitante y dio el gran golpe en la noche del sábado.

El Rojo cortó la racha negativa en la cuarta jornada y sumó sus primeros tres puntos en el campeonato.

Ariel Castellano, de tiro libre penal, a los 44 minutos del primer tiempo, anoto la apertura del marcador. Franco Di Giorgio sentenció el match sobre el final.

El Rojo capitalizó las chances al máximo y mediante un planteo inteligente sacó adelante un partido en el que a priori no partía como favorito..

El primer tiempo arrancó con mucha intensidad, y fue Studebaker quien tomó la iniciativa del juego. La movilidad de Agustín Flores empezó a gravitar en cada ofensiva local pero chocó con la seguridad del portero del visitante, Pablo Paolilli. Que se terminó transformando en la figura de la etapa.

A los 6′ Valdivieso casi convierte en contra de su propia valla, en la jugada siguiente Valdez disparó de media distancia, el balón salió cerca. Después el portero atenazó con lucidez un par de intervenciones.

A los 29′ el partido se demoró por la lesión de Mario Blanco,.el juvenil volante salió del campo de juego por una lesión en su pierna izquierda, la ambulancia trasladó al futbolista hasta el hospital y después de 15 minutos se reanudó con la llegada del servicio de emergencia.

Con la reanudación llegó el penal sancionado por Javier Caro Aguirre, jugada por izquierda de Gianetta,.que entrando al aérea fue derribado por Espíndola. Ariel Castellano tomo el remate y le dio a la izquierda de Rodrigo Barucco para el 1 a 0.

El encuentro tuvo un cierre de etapa electrizante con quizás lo mejor de la noche.. Intercambiaron ataque por ataque. Y la etapa se cerró con una mano dentro del aérea que todo Studebaker protesto sobre el colegiado.

En el segundo tiempo, Independiente cedió terreno y balón a un inexpresivo dueño de casa. Se cerró en defensa, lo aguanto corriendo y apostando a alguna contra con Castellano.

Fue así como encontró el segundo tanto del partido, Castellano aguantó de espaldas, y sobre los 39′ le sirvió el balón a Di Giorgio para la definición suave al palo izquierdo de Barucco.

 

Studebaker 0

Rodrigo Barucco

Lucas Espíndola

Tomas Ibáñez

Mauro Camillo

Tomas Gómez

Emanuel Andrada

Ramiro Valdez

Thiago Martín

Luis Romero

Gonzalo Flores

Maríano Cabral

DT: Diego Oyarbide

Suplentes: F. Rovea, P. Gaspari, J. Salomón, F. Antonieta, R. Cugnoflis, G. Ríos,  F. Romagnoli

Independiente 2

Pablo Paolilli

Mauro Canavesse

Bruno Reali

Gonzalo Valdivieso

Federico Rivero

Nazareno Marinelli

Franco Pedernera

Mario Blanco

Ariel Castellano

Sergio Maradona

Angel Gianetta

DT: Realli- Sartori

Suplentes:  J. Tardío, D. Doddo, M. Pereyra, T. López, F. Di Giorgio, R. González, E. Salinas

 

Goles:  PT 44’ Castellano  – de penal – (I, ST 39’ Di Giorgio (i)

Cambios: Ríos x Valdez, Antonieta x M. Cabral, Cugno Flis x T. Martín (S), López x Blanco, Di Giorgio x Maradona, Doddo x Pedernera y Salinas x Castellano (i)

Amonestados: Marinelli, Maradona, Gianetta y Salinas (I)

Arbitro: Javier Caro Aguirre

Asistentes Javier Cardozo y Franco Gauna

Cancha: Nemesio Montoto

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.