Información: Maxi Monzón
Independiente se quedó con el clásico cañaseño, derrotó por 2 a 0 a Studebaker cómo visitante y dio el gran golpe en la noche del sábado.
El Rojo cortó la racha negativa en la cuarta jornada y sumó sus primeros tres puntos en el campeonato.
Ariel Castellano, de tiro libre penal, a los 44 minutos del primer tiempo, anoto la apertura del marcador. Franco Di Giorgio sentenció el match sobre el final.

El Rojo capitalizó las chances al máximo y mediante un planteo inteligente sacó adelante un partido en el que a priori no partía como favorito..

El primer tiempo arrancó con mucha intensidad, y fue Studebaker quien tomó la iniciativa del juego. La movilidad de Agustín Flores empezó a gravitar en cada ofensiva local pero chocó con la seguridad del portero del visitante, Pablo Paolilli. Que se terminó transformando en la figura de la etapa.
A los 6′ Valdivieso casi convierte en contra de su propia valla, en la jugada siguiente Valdez disparó de media distancia, el balón salió cerca. Después el portero atenazó con lucidez un par de intervenciones.
A los 29′ el partido se demoró por la lesión de Mario Blanco,.el juvenil volante salió del campo de juego por una lesión en su pierna izquierda, la ambulancia trasladó al futbolista hasta el hospital y después de 15 minutos se reanudó con la llegada del servicio de emergencia.

Con la reanudación llegó el penal sancionado por Javier Caro Aguirre, jugada por izquierda de Gianetta,.que entrando al aérea fue derribado por Espíndola. Ariel Castellano tomo el remate y le dio a la izquierda de Rodrigo Barucco para el 1 a 0.
El encuentro tuvo un cierre de etapa electrizante con quizás lo mejor de la noche.. Intercambiaron ataque por ataque. Y la etapa se cerró con una mano dentro del aérea que todo Studebaker protesto sobre el colegiado.
En el segundo tiempo, Independiente cedió terreno y balón a un inexpresivo dueño de casa. Se cerró en defensa, lo aguanto corriendo y apostando a alguna contra con Castellano.
Fue así como encontró el segundo tanto del partido, Castellano aguantó de espaldas, y sobre los 39′ le sirvió el balón a Di Giorgio para la definición suave al palo izquierdo de Barucco.
Studebaker 0
Rodrigo Barucco
Lucas Espíndola
Tomas Ibáñez
Mauro Camillo
Tomas Gómez
Emanuel Andrada
Ramiro Valdez
Thiago Martín
Luis Romero
Gonzalo Flores
Maríano Cabral
DT: Diego Oyarbide
Suplentes: F. Rovea, P. Gaspari, J. Salomón, F. Antonieta, R. Cugnoflis, G. Ríos, F. Romagnoli
Independiente 2
Pablo Paolilli
Mauro Canavesse
Bruno Reali
Gonzalo Valdivieso
Federico Rivero
Nazareno Marinelli
Franco Pedernera
Mario Blanco
Ariel Castellano
Sergio Maradona
Angel Gianetta
DT: Realli- Sartori
Suplentes: J. Tardío, D. Doddo, M. Pereyra, T. López, F. Di Giorgio, R. González, E. Salinas
Goles: PT 44’ Castellano – de penal – (I, ST 39’ Di Giorgio (i)
Cambios: Ríos x Valdez, Antonieta x M. Cabral, Cugno Flis x T. Martín (S), López x Blanco, Di Giorgio x Maradona, Doddo x Pedernera y Salinas x Castellano (i)
Amonestados: Marinelli, Maradona, Gianetta y Salinas (I)
Arbitro: Javier Caro Aguirre
Asistentes Javier Cardozo y Franco Gauna
Cancha: Nemesio Montoto