sábado 26 noviembre 2022
30.4 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesEl Encuentro de Danzas en Celeste y Blanco fue declarado de interés...

El Encuentro de Danzas en Celeste y Blanco fue declarado de interés provincial

Ya llega. Danzas en Celeste y Blanco en Villa Cañás.

(Villa Cañás) La comunidad de Villa Cañás se encuentra en plena actividad preparando el “XXII Encuentro regional e interprovincial Danzas en Celeste y Blanco”.

En concordancia con su constante apoyo a este tipo de expresiones que contribuyen a estrechar lazos en la comunidad y la región, el diputado Darío Mascioli, hizo entrega de la Declaración de Interés de la Cámara de Diputados de la Provincia y de un subsidio al presidente de la Academia Celeste y Blanco del Club Sportsman de Villa Cañás Javier Raosuello, institución que está cumpliendo 50 años de existencia y los días 3, 4 y 5 de mayo llevará adelante su Festival, acompañado por el concejal de la ciudad Daniel Montaner.

“Es una ocasión especial para la gente de Villa Cañás ya que la Academia está festejando sus Bodas de Oro y coincidiendo con el mes del 110ª Aniversario de la fundación de Villa Cañás. Esta feliz coincidencia será celebrada con una gran fiesta popular y nosotros estamos acompañándolos, como lo hacemos con cada localidad donde se promueven estos encuentros culturales, donde en este caso la Municipalidad junto con la Academia lanzaron la iniciativa para que los comercios de la ciudad se sumen, decorando sus vidrieras con una temática antigua, siguiendo el rubro de su negocio. Previendo una intensa actividad artística durante las tres jornadas del festejo”, explicó el diputado Mascioli.

Posteriormente el legislador informó que la oportunidad fue propicia para entregar a la Escuela San José un aporte para compra de elementos deportivos y tomar contacto con los directivos de la Escuela Nº 38 Domingo Faustino Sarmiento , a fin de recabar inquietudes sobre un pedido para la colocación del piso del patio cubierto recientemente remodelado.